Arquitectura impresionante que te hace sentir orgulloso de pertenecer a esta ciudad. Su construcción comenzó en 1921 y fue concluida en el año 2012 con la visita del papa Benedicto XVI. Después de tardarse más de 90 años su construcción se comentaba entre la gente de león que el expiatorio seria terminado en el fin del mundo en manera de burla. La verdad es que la espera valió la pena. Sin duda uno de los lugares que no puedes dejar de admirar si visitas la ciudad.




La Catedral Basílica Metropolitana de la Madre Santísima de la Luz de León. Olvídalo no la llames así le puedes decir como todos los leoneses ¨” La catedral” es otro lugar con una arquitectura de envidiar. Ubicada en el centro histórico de la ciudad. Las obras de construcción iniciaron en 1732, al retorno de los jesuitas a la ciudad. Es un edificio de los más antiguos de la ciudad que no puedes dejar de visitar.


Lugar ubicado en el corazón de león, es uno de los templos más bonitos y más requeridos por la población para celebrar bodas, bautizos, etc… ubicada a un costado de la famosa fuente de los leones no puedes dejar de conocerla
댓글